Este fin de semana regresa la Eco Feria-Belén


Este domingo 21 de enero, regresa la Eco Feria-Belén en su quinta edición, la cual se realizará en la finca de los Franciscanos en La Asunción. Entre las actividades que se ofrecen resaltan charlas sobre plantas medicinales, práctica de yoga y ventas de comidas, artesanías y productos frescos.

La Eco Feria-Belén es un proyecto gestionado por varios vecinos de la comunidad; además, es un espacio en el cual se pretende promover el buen vivir y la armonía con la naturaleza, y se realiza desde hace varios atrás.

El Fray Erick Marín detalló que la Feria, “busca el fortalecimiento de los espacios de gestión local, desde la participación comunitaria y la articulación de iniciativas orientadas a la sostenibilidad ambiental y el emprendedurismo”

Resaltó que un elemento fundamental es la espiritualidad, “que nos conecta con el compromiso de cuidar y cultivar el planeta, nuestra casa común”, aseveró Marín.

“Las iniciativas locales, el compromiso ambiental, el arte y la cultura, son nuestros invitados especiales. Por eso, instamos a toda la comunidad a acompañarnos y fortalecer esta red de esfuerzos y propuestas”, explicó.

Marín dijo que uno de los interés de los organizadores es que los participantes conozcan de alternativas  de producción y consumo sustentable. Asimismo, invito a todos los belemitas para que adquieran productos frescos y además compartan y se deleiten con un rico almuerzo.

V Eco Feria-Belén

Día: Domingo  21 de junio

Lugar: Finca de los Franciscanos, La Asunción de Belén, Heredia.

Actividades:

8:30 am   Yoga

10:00 am Eucaristía

11:30 am  Charla sobre Plantas Medicinales a cargo de Agustín Contreras

**Durante toda la actividad: venta de comidas, productos frescos, artesanía y alimentos procesados.

Organiza: ABES- Asociación Belén Sostenible.

Anterior La alianza del Banco Popular con el sector comunal
Siguiente Renace la esperanza del teatro en Belén

No Hay Comentarios

Deja un comentario