¡En Escobal se apuntaron a jugar bingo!


Vecinos del cantón disfrutando del bingo.

En barrio Escobal, de San Antonio, cientos de vecinos se apuntaron a jugar bingo, lo recaudado será usado para mejorar las instalaciones del salón comunal de esa barriada belemita.

El evento se realizó el sábado 18 de marzo y el lugar estaba a reventar, la actividad fue organizada por la asociación encargada de administrar dicho salón.

Javier Rodríguez, presidente de la asociación, explicó que el salón comunal regularmente se alquila para eventos sociales. El bingo efectuado en marzo, por lo general, se organiza una vez al año y lo recaudado se destina para realizar mejoras.

Este líder comunal agradeció a la gran cantidad de belemitas que se apuntaron a jugar, “esto lo hacemos gracias a la colaboración de muchos vecinos, algunos donan comidas, otros regalos, y muchos nos dan una mano en la venta de cartones”, dijo Rodríguez.

Se espera que los fondos se usen en la construcción de una bodega y en la mejora de los baños.

Rodríguez detalló que desde hace 3 años un grupo de vecinos se encarga de mantener en buenas condiciones este lugar. Entre las mejoras realizadas se suma la colocación de cámaras de vigilancia y sirenas, ya que en varias ocasiones los amigos de lo ajeno intentaron meterse.

Anterior Calle ilegal de Pedregal afectó seguridad del Liceo de Belén
Siguiente Picando Leña: Belén y la rana

No Hay Comentarios

Deja un comentario