El sueño mundialista se acabó


By FIFA 2018

Por. Luis ”Pito” Sanchez Quesada 
luisedosaque@gmail.com
 
 
Luego de contener durante 90 minutos la poderosa ofensiva brazileña (o de jugar con el bus atrás diría alguno por ahí), Coutinho y Neymar lograro anotar y darle la victoria a la escuadra pentacampeona del mundo 2-0 abte nuestro país. 
 
La estrategia defensiva de los ticos parecía inquebrantable, pero en los 6 minutos que repuso el central, el equipo no logró conservar el 0 en su marco defendido de gran manera por Keylor Navas. 
 
El VAR tuvo su contribución con nuestro país, ya que aclaró una jugada de penal pitada en favor de los sudamericanos.Señalamiento que no era correcto.
 
Nuestra participación en el Mundial de Rusia, lejos de igualar a aquel glorioso e histórico papel en Brasil 2014, o a la maravillosa representación del mundial del 90 en el verano italiano, terminó pareciendose al papel realizado en  Alemania 2006, donde en la segunda fecha quedamos sin opciones, como sucedió en esta oportunidad.
 
A los dirigidos por el belemita  Machillo Ramirez, les queda pendiente un juego ante Suiza, que no define nada para nuestras aspiraciones, más allá del honor y de buscar anotar, ya que hasta ahora, no se ha logrado concretar ningún gol. 
Anterior 10 años acompañando al adulto mayor de Belén
Siguiente Aguilar y Solis se va de Belén, fábrica cierra el 30 de junio

No Hay Comentarios

Deja un comentario