El resultado del trabajo de un año de La Asociación Cultural EL Guapinol


26En la rendición de cuentas del trabajo realizado por la Asociación Cultural El Guapinol y para que la población aprecie el esfuerzo y el trabajo de las y los estudiantes de Cursos y Talleres Artístico Culturales, realizamos 5 magnos eventos de clausura, que significaron 50 representaciones en teatro, piano, guitarra, violín, apreciación musical, canto, expresión corporal, danza, flauta traversa, folklore y baile popular con la participación de más de 400 personas, alumnos de todas las edades y adultos mayores del cantón, más una gran exposición de manualidades, pintura y dibujo con la participación de 43 expositores.  

7Agradecemos al Gobierno Local por el apoyo brindado durante el 2015, a los señores directores, Juntas de Educación y personal docente de los Centros Educativos Públicos de Belén, padres de familia, alumnos, instructores de las diversas disciplinas y voluntariado por su constancia y dedicación.

Para esta Navidad y Año Nuevo, les deseamos felicidad y prosperidad, y reiteramos nuestro compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de las y los belemitas. Nos vemos en el 2016.

Anterior Concejo Municipal respalda continuidad de Comité de Deportes
Siguiente Belemitas promueven derechos de personas con discapacidad

No Hay Comentarios

Deja un comentario