El Exorcista inaugura el Ciclo de Terror en RetroSpectiva


Catalogada como una de las películas más terroríficas de todos los tiempos, RetroSpectiva presentará en función única el clásico del terror “El Exorcista”, producida en el año 1973. 
 
La historia tiene por protagonista a Reagan MacNeil, quien es una niña de 12 años que sufre de una posesión demoniaca, y unos sacerdotes jesuitas, los cuales intentan liberarla de ese mal. 
 
Así que, si usted quiere pasar una noche llena de terror, compre su boleto para el próximo martes 2 de octubre a las 7:00 p.m. en CCM del Centro Comercial La Ribera. El costo de la entrada es de 2.000 colones y puede separar su campo desde ahora en este enlace
 
Si usted desea conocer más sobre esta película, el próximo lunes, se realizará un Facebook Live en el que se abordarán muchos temas relacionados con esta producción icónica. Por tal motivo, los invitamos a estar pendientes  de las redes sociales del Periódico El Guacho. 
 
RetroSpectiva es un espacio donde usted disfruta del séptimo arte desde una perspectiva retro y le promete, para este mes de octubre, que las noches de los martes esten cargadas de mucho terror. Por ello, próximamente, publicaremos cual será la producción de este género que llegará de nuevo a la pantalla grande la siguiente semana.  
 
Invite a los que ya la vieron y quines no, o ¿usted es de los miedosos que se va a perder este clásico del terror? Mejor anímese y compre su entrada. 
 
¡Recuerde que el próximo martes 2 de octubre a las 7:00 p.m. en CCM Cinemas del Centro Comercial La Ribera, usted puede ver El Exorcista, gracias a los ciclos de cine RetroSpectiva! 
Anterior Pobreza, Derechos Humanos y política fiscal
Siguiente El Exorcista conquistó RetroSpectiva

No Hay Comentarios

Deja un comentario