El Exorcista conquistó RetroSpectiva


Algunos aprovecharon para disfrutar de los combos de la dulcería.

Más de 60 personas, fueron asustadas por una de las películas más representativas del género terror, El Exorcista. 
 
En el entorno de las salas de CCM Cinemas de La Ribera reinaban: risas de nerviosísmo, caras de preocupación, uno que otro grito y algunos a quienes los sustos lo levantaron del asiento. Este fue el escenario perfecto para la apertura del Ciclo Terror de octubre. 
 
Este martes, RetroSpectiva complació a varios seguidores de El Exorcista, quienes anhelaban verla en pantalla grande. “Yo la he visto varias veces, pero verla en el cine es otra cosa por completo, aquí el sonido es impecable y uno realmente queda asustado” mencionó uno de los asistentes. 
 
Otra asistente comentó: “Imagínese que en mi casa era prohibido tan siquiera hablar de esta película y mucho menos verla. Pero hoy gracias a ustedes la disfrute en pantalla grande, claro estoy muerta de miedo”.
 
A cada persona se le dió un número para la rifa que se realiza al final de entradas para tandas regulares. Además, recibieron lapiceros del periódico El Guacho.
 
Tal y como los asistentes disfrutaron de esta proyección ayer; el próximo martes 9 de octubre usted podrá deleitarse con de la versión clásica de It, la cual tiene como antagonista a uno de los payasos más temidos del cine: Pennywise. 
 
Además, recuerde que todos los martes a las 7:00 p.m. en las salas de CCM Cinemas del Centro Comercial La Ribera, hay tanda de RetroSpectiva ¡Lo mejor del cine desde una perspectiva retro! 
Anterior El Exorcista inaugura el Ciclo de Terror en RetroSpectiva
Siguiente Conozca los pasos para participar en el Fondo Concursable de la Muni

No Hay Comentarios

Deja un comentario