Edgar “Cholo” Murillo presentó su libro “Masaje Clásico Deportivo”


El belemita Edgar “Cholo” Murillo firmó algunos de sus libros en la presentación

Isabel Hernández González

isabel.hernandez@periodicoelguacho.com

Edgar “Cholo” Murillo presentó a los vecinos del cantón el resultado del trabajo de varios años. Se trata del libro Masaje Clásico Deportivo”. Este fue escrito con el objetivo de ofrecer información confiable y profesional para quienes se interesan en el masaje deportivo, ya sean masajistas, deportistas, o bien estudiantes que desean dedicarse a esta labor.

La presentación se realizó en la Biblioteca Fabián Dobles y el salón estuvo repleto de vecinos, amistades, familiares y estudiantes, que deseaban conocer el trabajo de Edgar y compartir este momento de éxito con él.

Con respecto a cuál fue el motivo para escribir este libro,  “Cholo” comentó en la presentación que: “El motivo siempre comienza con una necesidad, y la necesidad se la dan a uno los mismos clientes, los mismos masajistas, la misma familia. A mí me motivó que los que corrían me decían  que si era bueno masajearse o no, y cuándo y por qué”.

El libro recopìla datos importantes sobre el masaje deportivo.

Entonces, a partir de esas experiencias, Edgar decidió ir escribiendo las respuestas a las principales dudas e inquietudes de las personas sobre los masajes deportivos. En este texto se explican situaciones cotidianas, propias de nuestro contexto, motivo por el cual marca una gran diferencia sobre otras obras escritas en el extranjero sobre la temática.

La Universidad Nacional publicó este libro y está a la venta en la editorial de esta institución, pero próximamente la idea es que esté disponible de forma gratuita en formato digital para todos los interesados.

Anterior “La cultura es la identidad de una comunidad; hay que preservarla y reconocerla”, aseguró poeta durante su visita a Belén
Siguiente Reestructuración municipal se hace sin sustento técnico ni financiero

No Hay Comentarios

Deja un comentario