Denuncian en redes sociales intentos de raptos alrededor de Belén


Imagen con fines ilustrativos.

En las últimas semanas, varias usuarias de la red social Twitter denunciaron, desde sus cuentas, supuestos intentos de raptos. Los hechos se habrían dado en diversos puntos de Belén.

La situación sale a la luz gracias a una primera denuncia, se trata de una usuaria belemita,  quien advirtió desde su perfil, “ayer a una amiga la trataron de subir a un carro por el Centro Comercial La Ribera en Belén, tengan mucho cuidado chicas”.

Incluso, entre los comentarios se dice que a la joven afectada la habrían ocasionado lesiones leves.

Dar a  conocer esta situación provocó que más voces también hicieran eco de acciones similares; ya que a las pocas horas otro perfil de la misma red social reveló que le sucedió algo muy parecido por el colegio Saint Margaret.

“A mí me pasó lo mismo ayer en la noche por el Saint Margaret. En serio tengan mucho cuidado”, se lee en el tweet.

Pocos minutos más tarde,  un tercer testimonio apareció, una joven reveló que también habría sido víctima de otro aparente intento de rapto, en este tercer caso se da a conocer hasta la marca del carro que estaría involucrado.

“A mí me pasó lo mismo hoy subiendo la cuesta del McDonald’s de Belén, es un roco en un carro Hyundai Accent gris, tengan mucho cuidado pls”.

Las identidades de las involucradas se omitieron como medida de protección.

Anterior San Rafael estrena parque inclusivo para niños con capacidades especiales
Siguiente Este sábado se realiza la Feria Familiar “Crece Sano” en San Rafael de Alajuela

No Hay Comentarios

Deja un comentario