Concejos de Distrito presentaron proyectos comunales


Los Concejos de Distrito de La Ribera, La Asunción y San Antonio, presentaron una gran cantidad de proyectos comunales que  se espera sean ejecutados durante el  próximo año.

Se trata de un buen número de iniciativas que incluyen la construcción de aceras, recarpeteo, compra de cámaras de seguridad para zonas como Calle Zumbado, Calle Tilianos, reconocimiento de la identidad distrital  y un proyectos de identificacion de arboles, todo esto sería realizado en La Asunción.
En San Antonio se presentaron diversas iniciativas a cargo de la Fundacion Clinica del Dolor, Ebais Escobal, Asociación Cultural El Guapinol y la Rondalla Municipal, entre otros. En La Ribera solo la Asociación de Desarrollo Integral  hizo su propuesta.

Esta gran cantidad de planteamientos recibieron el visto bueno de los regidores municipales, a la vez que felicitaron a todos los encargados por su buen trabajo. Ahora  se les debe dar contenido presupuestario para que sean debidamente ejecutados. Los detalles de este asunto se pueden leer en el acta 39-2016 del 5 de julio del 2016.

 

Anterior Concejo solicita nueva ruta de bus hacia San José
Siguiente Elevan denuncias contra Matadero El Cairo a Tribunal Ambiental Administrativo

No Hay Comentarios

Deja un comentario