Concejo solicita nueva ruta de bus hacia San José


 

El Concejo Municipal aprobó una serie de mociones para solicitar la creación de una  ruta de buses desde San Antonio  hacia San José.

La iniciativa fue impulsada por los regidores Juan Mena, del Partido Republicano, y Luis Zárate, de la Alianza por Belén;  ellos interpusieron una moción para solicitar a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT),   la apertura del nuevo recorrido.

Esta solicitud nace debido a que los buses de la empresa Fernando Zuñiga e Hijos (TZ),  inician sus viajes en San Rafael, La Guácima y  otros sitios alejados de Belén, y cuando pasan por San Antonio ya vienen llenos lo que implica que los usuarios que abordan los buses en  las paradas del centro belemita y de La Asunción viajen de pie e incómodos.  

Luego de aprobar esta iniciativa los regidores José Luis Venegas, del Republicano, y Edgar Álvarez, de Liberación Nacional, junto con las síndicas Lidiette Murillo y Rosa Murillo, de la Unidad Social Cristiana,  acudieron a una reunión  con la empresa TZ la cual se mostró  dispuesta a iniciar gestiones para una nueva ruta que empezará el recorrido en Escobal, San Vicente y pasaría por Panasonic para finalmente dirigirse al centro de San Antonio rumbo a la capital, respecto a esto también se aprobó una moción en el Concejo.  

Anterior Fotoreportaje de Waterland inundó de nostalgia a los belemitas
Siguiente Concejos de Distrito presentaron proyectos comunales

2 Comentarios

  1. Elena
    agosto 21, 2016
    Responder

    Es positivo para el cantón que después de las obvias diferencias en ideología , predomina el interés por mejorar nuestro Cantón. Gracias Luis z por esta nota que suma. Felicidades a todos por esta iniciativa y por ejecutarla.

  2. Alonso
    noviembre 18, 2016
    Responder

    Claro lo que se necesita mas buses y mas presas en San Jose, por la incomodidad de unos pocos.

Deja un comentario