Concejo Municipal realizará sesiones en salones comunales


Las sesiones del Concejo Municipal son públicas.

El Concejo Municipal anunció que durante julio arrancará un plan para realizar sesiones en los salones comunales de Belén.

La primera visita será este jueves 5 de julio en el Salón Comunal de La Ribera, posteriormente, el 26 del mismo mes, estarán reuniendose en barrio Escobal, en San Antonio. Las sesiones inician a las 6:00 PM y son abiertas a todo público.

Posteriormente en agosto, y meses por venir, se realizarían visitas en La Asunción, Ciudad Cariari y barrio Fátima, en La Ribera.

La iniciativa de hacer estas giras en comunidades fue del presidente municipal, Eddie Méndez, quien aseguró que se busca un acercamiento con los barrios, “queremos saber más a detalle la problemática, o algún tipo de gestión, que nosotros como gobierno local les podamos ayudar”, afirmó.

En las sesiones que se hagan fuera del Palacio Municipal, se les va a dar la oportunidad a algunos vecinos para que expongan sus situaciones, “que sean ellos lo que nos digan las necesidades y las situaciones que les preocupan”, indicó.

Méndez explicó que el Concejo va a tomar nota de las situaciones que se detallen con la intención de articular soluciones y respuestas. En 6 meses se planea volver a hacer las visitas para darle seguimiento a las quejas de los belemitas.

A veces la misma comunidad no sabe cual es la función del Concejo, entonces esto que estamos haciendo es educar y visibilizar el trabajo que realizan los regidores y regidoras”, finalizó.

Anterior Vecinos de San Rafael deben ¢162 millones en recibos de luz, CNFL realizó cortes
Siguiente 40 años después, Belén vuelve a competir en baloncesto femenino

No Hay Comentarios

Deja un comentario