Concejo Municipal alaba trabajo de la Red Natural Belemita


El Concejo belemita alabó el trabajo realizado por la Red Natural Belemita en la organización de la ahora famosa Eco Feria Belén. El reconocimiento se dio gracias a una moción interpuesta por los regidores Luis Zárate Alvarado y Maria Antonia Castro de la Alianza por Belén y que contó  con el apoyo de las fracciones de la Unidad Social Cristiana, Liberación Nacional y del Republicano Social Cristiano.  

Las autoridades municipales recalcaron que la Eco Feria Belén se ha convertido en un espacio para promocionar el buen vivir desde la ética del cuidado de la Tierra, además que constituye una plataforma para el encuentro de esfuerzos ecológicos orientados hacia los temas productivos, artísticos y espirituales, según los considerandos de dicha moción.

Otro de los puntos altos recalcados por los ediles es que la Eco Feria promueve la recreación sana y consciente y que, además, se convierte en un punto de encuentro de los belemitas lo que refuerza el sentido de comunidad y de nuestra identidad como pueblo.

Debido a lo anterior el Concejo Municipal reconoció el aporte en materia ambiental y cultural realizado por esta organización, además se acordó de felicitar a los encargados y seguirlos apoyando en este tipo de acciones.

Anterior Presidente municipal conforma nuevas comisiones para periodo 2016-2020
Siguiente Regidores piden a la Caja acelerar construcción de nuevos Ebais

No Hay Comentarios

Deja un comentario