Comerciantes incómodos con la Feria del Agricultor en Belén


En la Feria del Agricultor se venden gran variedad de frutas y verduras. (fotos con fines ilustrativos)
  • Se quejan por el cierre de la calle frente a sus negocios

Un grupo de comerciantes de San Antonio de Belén están incómodos por la ubicación de la Feria del Agricultor, el problema saltó a la luz pública gracias a una carta dirigida al Concejo Municipal en la cual dejan entrever sus molestia.

Se trata de una misiva firmada por Edgar Murillo quien tiene un consultorio médico cerca de la calle  oeste de la Plaza de Fútbol,   en ese sitio todos los sábados se venden frutas y verduras. Además contaría con el respaldo de varios comercios como Soda Yeyos, Belén Web café, Restaurante Mexicano María Bonita y Lavacar Super Cleam.

En el documento aseguran que, “dicha feria nos ha afectado por mucho tiempo con el paso vehicular de nuestros clientes, el paso de unidades de emergencia como la Cruz Roja y los Bomberos donde el tiempo de arribo es un factor determinante en caso de un accidente.”

Otra de las quejas es por la basura y el ruido que esa actividad comercial produce, incluso se critica  al presencia de “chinameros” que no son de Belén.

“Nosotros de la forma más respetuosa y urgente hacemos de manifiesto nuestro descontento y pedimos una solución inmediata como ciudadanos contribuyentes, patentados y sobre todo belemitas de tan atrasada actividad para el transporte, la salud y la tranquilidad”, aseguran los firmantes en la carta.

Una de las opciones que estaría evaluando el Concejo Municipal es la posibilidad de trasladar esta Feria a otro sitio.

Anterior Declaran desierto otorgamiento de la Orden Billo Sánchez
Siguiente La violencia infantil es un problema que involucra a toda la comunidad

No Hay Comentarios

Deja un comentario