Clásicos del cine se apoderarán de Belén


  • Proyecciones se realizarán los martes, empezando en septiembre

Si usted es de las personas que frecuenta regularmente el cine o si tiene mucho tiempo de no hacerlo, pero es amante de los clásicos del séptimo arte, debe estar pendiente a la información que daremos a conocer en próximos días a través de redes sociales y en la versión impresa del periódico El Guacho.

Un evento de proyección de clásicos cinematográficos, se realizará en nuestro querido cantón Belén. Les recomendamos ir apartando en su agenda los martes, ya que será este día de la semana en el que se proyectarán estas películas, lo cual iniciará el mes de septiembre.

Esta iniciativa pretende fomentar el sano esparcimiento y desempolvar aquellos hermosos recuerdos y anécdotas que atesoramos desde la primera vez que vimos algunos de estos éxitos en la pantalla grande e incluso brindarle a las generaciones más jóvenes, la posibilidad de disfrutar, quizá por primera vez, de algunas de estas joyas cinematográficas.

El costo de la entrada tendrá un valor muy accesible y le permitirá observar estas películas con las comodidades que ofrece la sala cinematográfica donde se proyectará. Además, podrá comprar palomitas y los demás bocadillos que se venden en el cine, para que la velada sea aún mejor.

En otros lugares como en San José, San Pedro, Alajuela, se han organizado eventos de este tipo que buscan rescatar esas grandes obras maestras del cine y han sido todo un éxito, y no dudamos que los belemitas y vecinos aledaños a nuestra comunidad harán de estas proyecciones un éxito rotundo.

A estar pendientes de la información que se seguirá publicando acerca de este evento cinematográfico ¡Nos vemos los martes con los clásicos del cine!

Anterior ¡Coleccionistas belemitas lucieron sus tesoros!
Siguiente Voleibol masculino a un paso de la semifinal

No Hay Comentarios

Deja un comentario