Caída de árbol obstruye paso por el Ojo de Agua


El paso hacia el Ojo de Agua se encuentra obstruido debido a la caída de un árbol, el cual afectó el sistema eléctrico que abastece a barrio Fátima, La Candela y parte de La Cañada.

Los hechos ocurrieron entre la noche del miércoles y madrugada del jueves, aparentemente, porque la copa del árbol cedió ante los fuertes vientos.

Cuadrillas de la empresa IBT se presentaron al lugar desde tempranas horas del día para cortar los troncos y ramas que estaban sobre la vía y así despejarla.

Asimismo, empleados de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz están trabajando para restablecer el servicio de luz, el cual se prevé esté listo en horas de la tarde.

El árbol caído era de la especie madero negro y servía de cerca en un potrero.

De acuerdo a expertos consultados, esta especie de árbol no tiende a presentar autopoda por lo que es probable que tuviera algún daño mecánico o alguna enfermedad que facilitó que este cediera a la fuerza del viento.

Por otro lado, en un recorrido realizado se evidenció que las rutas alternas se encuentran un poco colapsadas, por ello se le pide a la población que se arme de paciencia si tiene que transitar por la zona.

Anterior Vecinos de La Rusia protestan por falta de agua
Siguiente Un amigo

No Hay Comentarios

Deja un comentario