Belén: Sede del Fútbol Intercolegial


Editorial El Guacho

El Liceo de Belén albergó el Torneo Nacional Intercolegial de Fútbol Categoría D en Masculino y femenino llevado a cabo del lunes 05 de octubre al sábado 10 de octubre del 2015. Participaron más de 17 delegaciones de todos los rincones de nuestro país.

El torneo se realizó en las canchas del Liceo de Belén, la Asunción, el Polideportivo de Belén, la Ribera, la cancha de CONDUCE y la de la Incubadora en la Cañada.

En femenino, la delegación del Liceo de Tilarán (Ticabán) se coronó campeona al vencer en la final a la delegación del Liceo Deportivo de Grecia. El tercer lugar lo ocupó el CTP de La Fortuna de San Carlos. En masculino, el ganador fue el Liceo de Santa Cruz, quienes vencieron en la final al Colegio Diurno de Río Frío. El Instituto Clodomiro Picado ocupó el Tercer lugar.

Además, estas actividades deportivas estuvieron acompañadas de una serie de eventos y presentaciones culturales, que fomentan la participación activa de la comunidad estudiantil. Ojalá estos espacios de sano esparcimiento sigan presentándose en nuestro cantón.

 

Colaboró:

-Página Liceo Bilingüe Belén Generación 2015

-Valeria Sánchez Quesada

-Rocío González Zumbado (Fotografías).

Anterior Belemita se luce en Mundial sub 17 en Chile
Siguiente Futuro del Ojo de Agua en manos del Incop

No Hay Comentarios

Deja un comentario