Banco Popular realizará Feria de Propiedades con ventajas para todas las familias


Serán un total de 170 propiedades puestas a la venta ubicadas en diferentes partes del territorio nacional, principalmente en zonas rurales. (fot tomada de Internet, con fines ilustrativos)
  • Personas y organizaciones interesadas podrán encontrar los bienes en venta con un 5% de descuento adicional al precio publicado, en cualquiera de las oficinas de la Entidad.
  • Propiedades pueden conocerse en la aplicación “BP Venta Bienes”, el sitio https://www.bancopopular.fi.cr o bien solicitando en las oficinas el Catálogo de Propiedades.

El sueño de acceder a casa propia o la propiedad que requiere para invertir, está más cerca para las familias de todo el país, gracias a la Primera Feria de Venta de Bienes del Banco Popular, la cual se realizará del miércoles 18 al martes 24 de julio en sus 105 oficinas.

Serán un total de 170 propiedades puestas a la venta ubicadas en diferentes partes del territorio nacional, principalmente en zonas rurales. Los precios de las propiedades varían desde los 3 millones de colones en adelante y las de menor precio se ubican en zonas como Guanacaste, Upala, Limón y Pérez Zeledón.

La oferta está compuesta por casas, lotes, fincas y locales comerciales a precios muy accesibles, para que tanto las personas físicas como jurídicas pueden adquirir el inmueble más adecuado para su vivienda o para impulsar su negocio, a través de una excelente inversión.

La Feria de Venta de Propiedades se realizará en el horario de atención de cada oficina, permitiendo que las personas puedan adquirir el inmueble que buscaban en compra directa o con financiamiento, sin tener que trasladarse de sus comunidades y disfrutando, además, de un 5% de descuento adicional en el valor publicado de cada propiedad.

“Nos sentimos muy contentos de realizar esta Primera Feria de Venta de Bienes, que esperamos sea la oportunidad para que muchas familias y organizaciones puedan encontrar ese inmueble que requieren y así hacer su sueño realidad de casa propia e inversión. Nuestro personal experto estará en toda la disposición de asesorar a las personas interesadas para que accedan a la propiedad que más se ajuste a su presupuesto y necesidad”, señaló Cristian Vega, jefe de Venta de Bienes del Banco.

Durante la Feria, las propiedades se pueden adquirir de forma directa o con un financiamiento que cubre hasta el 100% del valor del inmueble (Ver Recuadro Financiamiento). Además, si se adquiere una propiedad con descuento, el Banco Popular puede financiar mejoras y ampliaciones que requiera el inmueble en las mismas condiciones.

Es importante que las personas que quieran aprovechar los beneficios durante la Feria, puedan conocer de antemano las propiedades disponibles a través de la aplicación “BP Venta Bienes”, herramienta donde encontrarán todos los detalles de cada bien y realizar búsquedas fácilmente; además mediante la app pueden recibir la orientación de un Ejecutivo de la Entidad. La aplicación se puede descargar en App Store (iOS) y Play Store (Android).

Las propiedades también pueden conocerse ingresando al sitio oficial https://www.bancopopular.fi.cr, y en todas las Oficinas y Centros Empresariales del Banco, solicitando que le remitan el Catálogo de Propiedades. Para mayores detalles están disponibles el correo ventadebienes@bp.fi.cr y el teléfono 2104-7262 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

FINANCIAMIENTO

Feria de Venta de Bienes Banco Popular

* Financia hasta el 100% del valor de avaluó

* Tasa Colones igual a Tasa Básica Pasiva vigente

* Tasa Dólares igual a Tasa Prime +3pp

* 0% en Gastos Administrativos

* 0% en Comisiones

* Plazos de hasta 360 meses

* 5% Descuento adicional durante la Feria

Anterior Comité de Deportes promete millonaria inversión para el Poli
Siguiente CNFL ahorró 210.000 hojas de papel con sistema de documentación electrónica

No Hay Comentarios

Deja un comentario