Banco Popular lanza nuevo credito para que familias compren carro


Este nuevo crédito se puede aplicar en vehículos eléctricos
  • Disponible oferta diferenciada para la adquisición de vehículos híbridos, eléctricos y eco amigables.
  • Del 02 al 08 de julio se podrá adquirir de forma exclusiva el nuevo Toyota Rush con financiamiento de BP Autos en condiciones especiales dentro del GAM.

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal anunció el lanzamiento de su nueva línea de crédito destinada a la compra de vehículos denominada BP Autos. Con esta nueva opción las personas y familias puedan adquirir con mayor facilidad el vehículo que requieren con el respaldo y la seguridad que brinda la Entidad.

Este es un crédito prendario, disponible tanto en colones como en dólares, con un plazo máximo de hasta 84 meses para cancelar. La nueva opción tiene unas de las tasas más accesibles del mercado, las cuales son fijas los primeros 24 meses, en el caso de vehículos convencionales y los primeros 36 meses para los eléctricos e híbridos; y el resto del plazo las tasas son variables.

“Nos llena de alegría abrir más oportunidades a todas las familias y convertirnos en una excelente opción para la compra de vehículo, poniendo a disposición un financiamiento prendario accesible, en condiciones muy atractivas y con inmediatos tiempos de atención y aprobación. Este crédito ha sido concebido para que muchas personas tengan acceso a esa alternativa que anhelan y disfruten del respaldo que tiene el Banco tanto para adquirir un vehículo convencional o incluso aquellos que son amigables con el medio ambiente”, destacó Victor Rodríguez, director de Banca de Personas de la entidad.

Este crédito presenta una diferenciación de condiciones para la adquisición de vehículos híbridos, eléctricos y eco amigables de la Lista del Programa de Adquisición de Vehículos Eficientes (PAVE) del Ministerio de Ambiente y Energía.

El financiamiento cuenta con un pre-análisis inmediato con los ejecutivos, haciendo más rápidos los trámites de aprobación. Asimismo, el Banco tiene a disposición las coberturas de aseguramiento para vehículos, las cuales se ofrecen a través de Popular Seguros con beneficios muy atractivos.

Además, con motivo de este lanzamiento, del 02 al 08 de julio toda la clientela y público en general puede aprovechar de manera exclusiva la salida al mercado costarricense del Toyota Rush, nuevo vehículo de Purdy Motor, con el financiamiento que ofrece el Banco, encontrando importantes ventajas como la exoneración del pago de comisión (0% de cobro de comisión). Durante la semana, este beneficio puede encontrarse en las siguientes oficinas del Banco en el GAM: BP Total Catedral, Agencias Multiplaza Curridabat, Multiplaza Escazú, Curridabat y Terramall, así como en las sucursales de Purdy ubicadas en Terramall, Zapote, Paseo Colón, Ciudad Toyota y Avenida Escazú.

Por otra parte, para facilidad de todas las personas, la entidad ha realizado convenios con las principales agencias de vehículos: Nissan, Purdy Motor, Veinsa, Grupo Q (Hyundai, Isuzu y Chevrolet), Ford Volkswagen y Suzuki. Además, pronto tendrá disponibles convenios con Quality Motors (Kia y Mazda) y Honda.

Para facilidad de toda la clientela, a partir del mes de julio y hasta setiembre se estarán realizando activaciones especiales y showrooms en los diferentes centros comerciales del país donde podrán aprovechar los beneficios que ofrece el programa BP Autos.

Para que todas las personas interesadas el Banco puso a disposición canales exclusivos puedan obtener mayor información y realizar el pre-análisis de su crédito: 800-BPAutos (800- 2728867) y el correo electrónico bpautos@bp.fi.cr También pueden acercarse a cualquier oficina de la entidad en todo el territorio nacional.

Anterior Meta de Belén en Juegos Nacionales es figurar entre los primeros 5 lugares del medallero
Siguiente Taller de Cargill recibe Bandera Azul por los esfuerzos en favor del medioambiente

No Hay Comentarios

Deja un comentario