Banco de Costa Rica celebra 12 años de apoyar los 90 minutos por la vida


Saque de honor del BCR será realizado por Josué Núñez, sobreviviente de cáncer hijo de una funcionaria del BCR

San Jose, 3 de enero de 2018.- El Banco de Costa Rica (BCR) se enorgullece de ser patrocinador por doceava ocasión de  los “90 minutos por la vida”, la  principal actividad de recaudación de fondos de la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI).

Este año el saque de honor, al que el BCR tiene derecho como patrocinador del evento, no lo realizará ninguna autoridad financiera, sino el pequeño Josué Nuñez,quien padeció leucemia a sus 4 años y fue sometido a un proceso de quimioterapia por 24 meses, pero hoy, cinco años después se muestra ante otros pequeños como un ejemplo de que el cáncer infantil sí tiene cura.

Josué es hijo de Karla Salazar, funcionaria del BCR y oriunda de Pérez Zeledón; ella por años viajó al hospital de niños en San José, junto a su hijo, para lograr vencer esta dura enfermedad. “Él está muy feliz por hacer el saque, usted sabe cómo son los niños con el fútbol, por otro lado se siente un poco sentimental pues esto le hace recordar lo que pasó y hasta se le llenan los ojos de lágrimas”, dijo Karla.

Josué tiene un hermano gemelo y el 10 de enero cumplirán 12 años de edad, y junto a sus padres compartirán este momento de celebración de la vida.

Asimismo, como parte de su compromiso con ésta causa social el BCR hizo un llamado entre sus colaboradores para que se sumaran a la donación, por lo que cerca de 300 espacios del bloque E5 corresponden a empleados del BCR y sus familiares, que compraron la entrada del evento.

Minutos antes de las 7 de la noche se transmitirá a través de Facebook Live del BCR, el saque de honor del pequeño Josué, así como parte del evento de inauguración de los 90 minutos por la vida.

Si usted quiere apoyar aún puede hacerlo, con cualquier depósito a la cuenta corriente del BCR 001 0179353-5 a nombre de la Asociación Lucha Contra el Cancer Infantil.

Anterior El Guacho participó en Congreso Internacional de Culturas Vivas Comunitarias
Siguiente Enamorándose de un atardecer belemita

No Hay Comentarios

Deja un comentario