ASCAN rifa curso de entrenamiento para mascotas y sus dueños


El curso va dirigido a las mascotas y sus dueños.

ASCAN está invitando a todos los dueños de mascotas a que participen en una promoción en la que se regalarán 20 cupos para la Segunda Generación de la Escuela de Entrenamiento ASCAN, donde se brindará un curso básico intensivo canino, totalmente gratis, en el cual, tanto el perro, como su dueño, aprenderán aspectos claves para lograr una relación más armoniosa y feliz.

Para participar, los interesados deben comprar cualquier producto ASCAN (cachorro, adulto o raza pequeña), de cualquier presentación (de 1kg hasta 30kg), que estarán disponibles en Walmart y Más X Menos del Gran Área Metropolitana.

Ahí encontrarán un sticker con un código que debe ser activado en la página de ASCAN: www.ascan-vitalidad.com antes del 6 de julio. Se pueden activar todos los códigos que se deseen, el único requisito es que se debe guardar el empaque, con su respectivo sticker para reclamar el premio, en caso de resultar ganador.

El curso se llevará a cabo en la Escuela de Adiestramiento Viento Salvaje, ubicada en San Isidro de Heredia, y estará a cargo del entrenador Norman Herrera. Tiene una duración de 8 semanas y las clases se impartirán los fines de semana.

Los ganadores deben comprometerse a no faltar a ninguna sesión y practicar durante la semana, lo visto en clase, para lograr avances.

Los afortunados se darán a conocer el 8 de julio, en la página de Facebook: HeroesAscan.

A través de la Escuela Entrenamiento ASCAN, se busca que los dueños de perros aprendan aspectos básicos para lograr una mejor convivencia con sus canes.

Anterior Rinden homenaje a ex integrantes del equipo "Belén Junior"
Siguiente Belén, ¿aún es la “Cuna del Deporte”?

No Hay Comentarios

Deja un comentario