Alien invadió Retrospectiva


La invasión alienígena programada para el martes 25 de septiembre en las salas de CCM Cinemas del Centro Comercial La Ribera, fue todo un éxito.

Muchos acudieron a la segunda proyección de RetroSpectiva, que tuvo como protagonista a Alien de Ridley Scott. “Siempre quisimos ver Alien en el cine y hasta hoy lo logramos gracias a Retrospectiva” comentó uno de los asistentes.

Además de disfrutar de esta excelente película, algunos asistentes se ganaron  entradas de cortesía para disfrutar de otra película en las salas CCM Cinemas del Centro Comercial La Ribera y recibieron un bello lapicero cortesía del Periódico El Guacho.

Octubre estará lleno de terror 

Deyvi Rueda, uno de los cinéfilos que organiza estos ciclos de cine de Retrospectiva, confirmó que para el mes de Octubre el ciclo  tendrá como temática el terror.

Este ciclo se inaugurará con uno de los clásicos más conocidos de este genero, que se estrenó en 1973, El Exorcista.  Catalogada por muchos críticos del cine como la película más terrorífica de todos los tiempos.

El Exorcista se proyectará  el próximo martes 2 de octubre a las 7:00 p.m.

Anterior Congreso Internacional reconoció labor de avicultor costarricense
Siguiente "Apuntes históricos de mi pueblo": Capítulo II Ubicación de las viviendas

No Hay Comentarios

Deja un comentario